Vida saludable

Batidos detox

Llevan ya mucho tiempo estando en boca de todos. Los batidos Detox se consumen por mucha gente, y entre toda esa gran masa, destacan personalidades públicas como el caso de las actrices norteamericanas Kim Kardashian o Gwyneth Paltrow. Sí, seguro que todo esto lo sabes, pero, ¿realmente te has puesto a reflexionar si este tipo de jugos son saludables? En Primacol Plus te lo enseñamos.

Los líquidos, como el mejor aliado de nuestro cuerpo

No es ningún secreto que los líquidos nos ayudan a depurar nuestro organismo, ¡pero ojo! Ni mucho menos debemos abusar única y exclusivamente de los batidos detox. No dejan de ser complementos a una dieta equilibrada, en ningún caso puede sustituir a las comidas habituales ya que se produciría un efecto negativo. El consumo ha de ser moderado.

Beneficios batidos detox

Los 6 grandes beneficios de los batidos detox

  1. Aportan minerales y vitaminas, básicos en nuestra alimentación.
  2. Contienen fibra y agua.
  3. Contienen antioxidantes.
  4. Son fuente de energía gracias a los hidratos de carbono -regulados- que poseen.
  5. Contienen fruta y verdura, alimentos saludables
  6. Hidratan por su contenido en agua

5 batidos detox

Cinco batidos Detox caseros a los que te harás adicto sí o sí

Son muchos los batidos detox que podemos elaborar- En este post te enseñaremos cinco que están deliciosos:

  1. Batido detox de piña y jengibre: 4 rodajas de piña natural, ½ vaso de bebida de arroz, una cucharadita de café de jengibre rallado. Propiedades: la piña tiene muchas propiedades diuréticas.
  2. Zumo verde depurativo y antioxidante: 5 centímetros de apio, 1 pepino, zumo de limón, una cucharada de jengibre rallado, un bol de espinacas frescas, tres manzanas y una cucharada sopera de perejil fresco picado. Propiedades: rico en vitaminas y minerales.
  3. Basic Detox: zanahoria y apio o, su variante, zanahoria, manzana y apio.
  4. Batido detox de plátano y espinacas: 1 plátano, 3 manzanas, 5 zanahorias, 1 taza de espinacas crudas (unos 40 gramos) y ½ vaso de agua (unos 100 mililitros).
  5. Naranja, pera, manzana y limón: 3 naranjas, ½ limón, 1 manzana y 1 pera.

 

Esperemos que con lo que os hemos contado, os animéis a decantaros por una dieta saludable y rica en nutrientes, minerales y vitaminas.

 

¿Realmente sabes todo acerca de los batidos Detox?
1 (20%) 1 vote


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística del uso de nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
pop-up-web-newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

y recibe todas nuestras recetas y consejos saludables

¡Gracias por suscribirte!