Primacol Plus

Cómo tomarlo

¿Cómo tomar Primacol® Plus?

Unos hábitos de vida saludables (recuerda visitar nuestro blog, donde te damos ideas, trucos y recetas para llevar una vida sana) y una cápsula al día de Primacol® Plus con monacolina K, te ayuda a mantener niveles normales de colesterol (*), tanto el colesterol de la dieta como el que produce tu propio organismo.

Nuestras cajas contienen 30 cápsulas, por lo que con una caja dispondrás para todo un mes.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No se recomienda su uso en niños ni durante el embarazo o la lactancia. Si está tomando algún medicamento para el colesterol, consulte a su médico o farmacéutico.

(*) La monacolina K del arroz de levadura roja contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 10 mg de monacolina K, procedente de preparados fermentados de arroz de levadura roja.

Cápsulas de probióticos para el colesterol

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística del uso de nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies