Vida saludable

Huevos y Colesterol

Con hábitos saludables podrás seguir disfrutando de los huevos en tus platos. ¡No busques más fórmulas mágicas! Te traemos 3 ricas recetas. ¡Son muy fáciles y rápidas!

El aperitivo: huevos duros con salmón ahumado

Abrir boca con un buen aperitivo siempre es una excelente forma de empezar nuestras comidas. ¿Quieres sorprender a tus invitados o darte un pequeño capricho con un pequeño manjar? ¡Apúntate a la moda de los huevos duros con salmón ahumado!

Para hacer este sencillo plato, solo necesitarás huevos, salmón ahumado, cebollino, aceite de oliva, tomate y cebolla. Y es tan fácil como cocer los huevos, rellenarlos con el cebollino y el salmón y acompañarlos con una deliciosa salsa picante de sofrito de tomate y cebolla, aceite de oliva y tabasco.

El plato fuerte: pizza con huevo

Pizza con Huevo Receta Saludable

El huevo es un excelente complemento para tus pizzas. ¿Te atreves a comprobarlo en propio paladar? Hazte con estos ingredientes y manos a la obra:

Para la base:

  • 400 g de harina
  • Levadura
  • Sal
  • Orégano
  • Aceite de oliva

Para la superficie:

  • Tomate frito
  • Pechuga de pollo
  • Bacon en taquitos
  • Salami en lonchas
  • 1 huevo
  • Queso rallado

Para hacer la masa de tu pizza, mezcla bien los ingredientes, haciendo un agujerito en el centro. Cúbrelo con unos 150 g de agua caliente y un poco de aceite de oliva y amasa la mezcla hasta formar una bola que posteriormente taparás con un paño y dejarás reposar durante unos 30 minutos.

Al cabo de ese tiempo, estira la masa dándole la forma de la pizza y colócala en la bandeja del horno. Cúbrela bien con el tomate frito y vele añadiendo los diferentes ingredientes, excepto el huevo, dejando siempre el centro vacío. Cubre la pizza con queso rallado y añade el huevo en el centro. Déjala en el horno unos 20 minutos a 250º… et voilà!

El postre: flan de huevo al microondas

Flan Huevo Receta Saludable

¿Te gustan los postres pero no tienes tiempo para hacer algo demasiado elaborado? Con esta receta podrás disfrutar de un delicioso flan de huevo, ¡en solo 10 minutos!

Con la ayuda de la batidora licua 4 huevos, 2 vasos de leche, medio vaso de azúcar y 7 galletas, añade la mezcla a un molde previamente untado con caramelo. Mételo en el microondas unos 10 minutos, déjalo enfriar, sácalo del molde, ¡y a disfrutar!

3 recetas saludables con huevo
5 (100%) 3 votes


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información estadística del uso de nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
pop-up-web-newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

y recibe todas nuestras recetas y consejos saludables

¡Gracias por suscribirte!